jueves, 30 de enero de 2014

I'm a weirdo.

Dan ganas de coger un montón de papeles, y tirarlo todo y romperlo. Quiero hacer yo lo mismo que has hecho tú conmigo.

Trato de no seguir culpándote, y creéme, prefiero morir o alejarme de todos antes de volver a pensarte sufriendo por mí.

No quiero que sepas el cómo son las cosas planteadas desde mi punto de vista; una mente tan cerrada como la mía. Todo está tan alto... y no te diste cuenta de que tengo miedo a las alturas, y cuando la cosa se trata de caer, pienso que tú eres el que la provoca.

Esto es mi muerte, la de cada día. Aunque supongo que es a la vez la que me mantiene viva, y, que tú no me animas.

Me miras, sonrío, te vuelves más fuerte y ya apenas respiro.

Deja que me vaya, y piérdeme, pero de la manera más bonita.

Creo que te quiero y por ello creo que me muero. Estos días pasan más rápido que las mismas nubes por el cielo.

Y yo en un sueño, y tan alto me llevas que, "tengo miedo a las alturas".

<<Te tengo miedo.>>

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...