viernes, 29 de noviembre de 2013

So hard.


Y es que por llevar solamente una puta dilatación,
los maderos te encasquetan entre todo lo peor,
No se dan cuenta que un agujero muestra sólo un gran vacío;
una historia por contar, una vida por lograr.

14 primaveras son las que he vivido en estas tierras,
las cuales aragonesas, de la mano a quien se enfrenta
por luchar entre cobardes y sentir que todo va a salir mal.
Y es que ya no hay cambio de la verdad.

Y 15 inviernos he vivido, con infiernos bajo llamas.
Ya no sueño lo que digo, ni reniego a los testigos
que rieron por no llorar.
A la infancia entre las casas de este extraño lugar,
que sólo quiero abandonar.

Solía mantener la cabeza sobre mis hombros
y no pensar en los amores que comían los minutos
de mi vida, que ahora grita,
porque quiere salir de aquí.

Son 4 letras las que muestro con pasión hacia esta vida, (odio)
que me rapta en las mañanas, y me viola con palabras.
Me da hachados y me insulta, no me deja salir de esta basura.

Fuiste alguien que ensució mi mente, y me hizo ser lo mas sincera
con la vida, diciendo que ésta ahora era una mierda.
Y te comiste el cerebro de aquellos que más te admiran.
Con errores; mil palabras: tus virtudes malcriadas.

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...