viernes, 21 de diciembre de 2012

Glimpse.

Empezar a escribir con un canción que aún no conozcas.
Que te llene por dentro y escribas lo que de verdad sientes en ese momento. Es ahí cuando dices lo que eres y cómo haces para sentirte así.
Descubres un poco quienes te dificultan la vida y poco a poco te das cuenta de los que te la mejoran.
Luego están esas personas a las que de nada conoces, y te despiertas un día y lo vuelven todo al revés.
Te quieren, y les importas de verdad, pero claro, solo a algunas.
Tú eres una de ellas, que aunque no sea normal, y parecía extraño, lo haces, cada segundo.
Te importo de verdad y me resulta increíble que esté pasando todo esto. Supongo que tú lo notas, y , por supuesto, yo lo noto.
A diferencia, cuando me has visto tú has empezado a reírte. Estabas tan lol que cualquiera te paraba, pero entonces te he visto y de repente el mundo se me ha echado encima, como si tuviese que levantar miles de kilos para sostenerme en pie, y creerme que no podía, pero algo me ha hecho pensar que no pasaba ni pasará nada, que todo estará bien.
Esa razón quizás sea la de que vais a ser tan felices como ahora lo que os queda de tiempo.
Y nos sobra preocupación.. Eso que hace que estemos enfadados, estresados, atemorizados, tiene un nombre; suele llamarse ''tiempo''.
Que a veces paro, y me pongo en tu lugar, qué pensarás de mí, como estarás llevando todo esto, qué será del resto de tu vida a parte del amor, a dónde te gustaría ir, y todo ello lo imagino como si fuese yo, y bastantes veces coincidimos, y no pienso que seamos muy diferentes.
Te has enamorado de él, y te va a resultar tan imposible desenamorarte que ni lo vas a intentar. Y cuando de verdad estés mal, piensa en todo lo que has pasado, y piensa que todos hemos pasado por algo parecido.
Algunos sobreviven, otros mueren en el intento , y otros, tan sólo pedimos vivir sin tener que ''sobre'' vivir.
Psdt. No se si piensas que me has ayudado o no, pero desde aquí adentro puedo asegurarte que sí, y ya sólo me queda escribirte algo que, no estaría de más. "Algo" así como un 'gracias.

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...