sábado, 27 de octubre de 2012

Make you feel my love.

He oído que llevas buena vida, que has madurado.
Las cosas han cambiado bastante desde la última vez que te vi. Parece ser que ahora me doy cuenta de todo; de que no somos nosotros los que elegimos, sino es el futuro quien decide. Y el presente, quien responde a nuestros actos.
Es curioso, cómo la vida avanza tan rápido. Cómo los días van pasando, y para algunas personas nos resulta muy difícil saber contener el aire, y la respiración en determinados momentos.
La vida es como un espectáculo; tiene principio, tiene fin, las cosas van sucediendo y, algunas te las esperas y otras no.
Pero párate a pensar un momento; ¿no lo ves? Cuando estabas allí; pero no importa, un día encontraré a alguien como tú; puede incluso que sea mejor, aunque la duda ofende.
Ya sabes que el tiempo pasa rápido, y que va a pasar, estemos juntos o no, pero no lo podemos desperdiciar. Cada segundo va a influir en nuestras vidas, unos a mejor, pero otros a peor.
Seguramente tu llevarás tu vida, como hasta ahora, y yo la mía, en efecto. No creo que nos vayamos a ver muy a menudo, pero no importa, porque ya nada importa, y ¿sabes qué? Pienso que después de todo, tienes razón, no deberías hacer caso a la gente, mejor déjate llevar.
Algún día nos haremos mayores, ¿sabes? Seremos adultos, estirados, o quizás no, y pasaremos de esos hobbies que nos gustaban hacer de pequeños, porque es lo que somos ahora. Pequeños.
Y la memoria algún día fallará, y sí, puede que ya no sepa quien eres, o que de tanto intentar olvidarte lo consiga.
No pienso que vayamos a fracasar, sino que tendremos un buen futuro. Y cada uno habrá cambiado sus gustos; y, ya nada será igual.
Pero no importa.
Sólo tienes que saber una cosa; y es que vas a tener que vivir con la conciencia de que siempre, siempre, va a haber por lo menos una chica que quiera estar contigo.

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...