viernes, 12 de octubre de 2012

Sooner or later they all will be gone.

Tengo miedo a que me dejes, tengo miedo a que empieces algo nuevo.
Porque, ¿qué pasaría si no fuese lo mismo? ¿Qué pasaría si tú eras lo mejor para mí?
Si pudiésemos encontrarnos de nuevo por primera vez... ¿Qué diría si supiese que ibas a formar parte de mi vida durante casi dos meses? Sabiendo que habías sido tú mi primer amor.
Te convertiste en algo asombroso, pero en alguna parte de la línea decidiste marcharte. Y el día en el que tenga que apoyar mi cabeza en el pecho de otra persona, ojalá me de cuenta de que los latidos de su corazón no coinciden con los míos. Ojalá te suceda lo mismo.
Nuestro amor era tan fuerte que lo sentíamos a 300 kilómetros de distancia
Te querré hasta que no pueda mas. Pero, ¿qué te hace pensar que no me puedes querer de nuevo?
Sólo deseo que podamos volver, para que te des cuenta de que eras feliz conmigo.
Que no te das cuenta de que podemos ser felices de nuevo.
Puedes decir que no me amas, pero sé que en el fondo, muy, muy, muy fondo, lo haces.
Si tú pudieras llamarme tan sólo una vez... escucharías lo que tengo que decirte, entonces tal vez podríamos estar juntos de nuevo.
Quizás, llegar a ser una de esas parejas en las que nadie puede pararles.
Aunque ahora me resulta imposible llegar a ti, por alguna razón, después de tanto tiempo, aún estoy luchando por ti.
Lucho por una llamada, un mensaje tuyo.
Sólo quiero que sepas cuánto te echo de menos, todo el tiempo que paso pensando en ti, y cuánto tiempo desperdicio al día pensando en la manera de tenerte.

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...