sábado, 27 de octubre de 2012

Heart attack.

¿Me entiendes?
¿Acaso nunca has luchado por una chica lo suficiente hasta el punto en que necesites rendirte?
Yo llevo luchando por ti durante mucho tiempo y a veces siento que de nada me sirve luchar, porque ya no hay nada que vaya a conseguir.
Llevo algo tuyo desde hace mucho tiempo, digamos: un par de meses; y creo que se llaman sentimientos y recuerdos mezclados.
Los tengo en un saco, apartados en un lado de mi cabeza pero cuando menos conviene: ese saco explota.
Y quiero que me entiendas alguna vez, o que pienses en mi cuando te aburras o algo; si no es mucho pedir.
Y por si nos vemos una vez más, por favor, no te vayas ni te asustes al verme llorar delante tuyo.
Me acuerdo perfectamente de este verano, y espero que el siguiente sea igual, y el siguiente, y el siguiente
Sabes qué? Ojalá disfrutes con tu novia muchísimo más lo que disfruté yo contigo; que para mi eso ya es mucho decir.
Y no paro de ver tus fotos y tus mensajes y tus todo. Todo sigue igual; fuimos nosotros los que cambiamos. Aunque supongo que si ahora eres feliz, esas fueron decisiones correctas.
Pero, cuando me dijiste que era lo mejor para los dos, ¿a quién te referías? ¿A ti y a quién más?
Desde luego que pensarás que estoy loca, y muy obsesionada por ti, y sí, es así. Pero no puedo controlarme, porque ya es demasiado tiempo el que llevo haciendo esto.
Y pensé que se me pasaría, pero no.
Entiende que los recuerdos abaten mi cabeza y no me dejan actuar como yo quiero, sino como mi corazón ve necesario.

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...