domingo, 15 de diciembre de 2013

Awake.

Estabas más perdido que cualquier otro, y no vengo a recordar todo aquello por lo que has pasado y sin apenas conocerte, pero, me miras con esos ojitos, que no por verdes son bonitos, y entonces respiro y me doy cuenta de que no puedo, y aún menos cuando te tengo delante diciendo "lo siento".

Cielo, soy lo menos parecido a un premio, pero me has ganado.

Como en invierno, cuando corres hacia delante sin darte cuenta de que te diriges hacia la nada.
Cuando estabas mal y abusabas de excusas aún teniendo mil razones. No te conocía, pero quizá me habría sentido un poquito menos fría.
Que todo pasó cuando tuvo que pasar; al final. Cuando ya no estaba todo mal y las cosas comenzaban a funcionar. Apareciste tú y dejé de actuar.
Mi corazón parpadeaba, <<ahora bien, ahora mal, ahora bien, y ¿mañana? sin más.>>
¿Qué decirte? He tratado de evadirme, teledirigirme, porque siento que tengo algo aquí adentro que me hace abandonar.

Quizá fue un par de esos cigarros o quizá algún que otro guarro. Pero te quiero, y si me equivoco, ojalá vaya al infierno; mi segundo cielo.
Después de esta muerte, cada día, teniendo que verte sin poder tenerte.
Un abrazo que lo cura todo; y en ese momento, "juro que somos infinitos."

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...