domingo, 15 de diciembre de 2013

Falling so in love with you, but so hard.

Los dos solos, tirados en el suelo, viendo anochecer... Dios mío, quién te pudiera tener.
Obsesivo es el "deseo besarte", y abrazarte; de mis manos no soltarte. Declararte amor eterno, desde un corazón que late en verso.
Porque sí, porque te deseo. Por que cada vez que te veo tan sólo pienso en la de al lado, en la que siempre te está hablando, esa que anda siempre puteando.
De repente, me doy cuenta de que todo ha sido un sueño y que el pensar en ti tan sólo me ha hecho enloquecer, retroceder, y lo cierto es que aunque tú no lo sepas, te quiero besar ya.

Ojalá, ésta no fuese una de esas noches de estrellas en las que nunca solemos querernos, ni si quiera un poquito, y entonces, mirar al cielo, en tus ojos, por supuesto.
Estar contigo, bajo techo en un desván, donde el miedo sea testigo de que existo, por haber gritado tantas veces tu nombre. De mi mente ya no sales.
Te apoderas de mí. Vale ya, ven aquí, porque tú y yo, juntos, merecemos la pena.
[Música de fondo. "In these arms - The swell season".]
Con tu luz ya no hará falta nada más; sólo decirte, que me miras y yo muero, y que me hablas pero que ni si quiera te escucho… Cuando estas conmigo, todo gira en torno a ti.
<<Tú, tú y tú.>> Y ahí sigues latiendo, que no creas que poco me pone ya sabiendo solo una pequeña parte de lo que has vivido, y me acabas con esos latidos, que invaden mi "todo".
Entonces, imagina estar algo más que juntos.

<<Y aquí seguimos como dos tontos… Me he dado cuenta de que me estas mirando, y te acercas hacia mí, pero yo no respondo.
Tan sólo ya pienso en un bonito principio para cuando caiga la noche… Y, otra vez más, nos quedamos sin palabras.
Un escalofrío que corre y alcanza mi mente, tu fuerte. Pasando por las venas...
Pero, he vuelto a la realidad, y me he dado cuenta de que sólo me has tocado y me has quitado la camiseta, y yo casi sin darme cuenta.
¿Qué haces? y, ¿cómo lo haces? >>

Aprendiz de cada uno de tus sentidos, ya fría me quedaba esta madrugada. Y yo aún sin verte, apenas despierta, asombrada y boquiabierta, por supuesto al volver a no estar entre tus brazos: cada vez más idiota me dejas, chico.
Por decir que no fuiste tú, alguien apagó la luz, y, maldita sea... creí haberte oído decir "te quiero".
Todo cambia, las sábanas se aprietan, no me quiero despertar.
Es como si fueras un osito de peluche. Yo ya ni quiero, ni puedo soltarte.
<<Cosas, que como cuando pienso en ti, pienso en cosas de mayores.>>

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...