domingo, 15 de diciembre de 2013

Let it go?

Tú tan difícil y mi situación vuelve a ser la de estar en la cuerda floja.

¿Qué hago mal? ó ¿qué hago bien? Perdón.

No tratemos de rimas, porque ya no hay palabras que acaben tan mal como nuestro final.
¿Y todo aquel daño que me queda por hacer? ¿Y esas ''tonterías'' que no pienso repetir?

¿Qué me dices de todo aquello que nunca sabrás? ¿Voy a quedarme callada o tendré valor para actuar?

Esas preguntas que ahí van a quedar, porque no pienso seguir con vida ni un minuto más.
Un minuto. Un puto minuto. ¿Qué me cuesta decirte "te quiero"? ¿Cuanto más llevará hacerte esclavo en un entierro? Fácil, si es el mío quizá te decepciones.
Esperabas demasiado de mí, pero ya te dije que esas no eran mis intenciones; dije muchas cosas pero hubo más, las cuales no sabes.

No se qué hacer porque todo va contra ti, con lo cual no podría morir. Aún así te vería sufrir.

Estoy vacía por dentro, enfermo es aquello que me ha dado por estar con una sonrisa en la cara. Supongo que es polvo de estrellas o quizá algo así como iridiscente.

Quiero que esa luz que vea sólo brille, hasta el punto en que deje de dudar en si continuar va a ser mejor que dejarte atrás.
Míralo, por favor. Este no es un final, podría ser un principio... También podría no ser nada ó serlo todo, a la vez.

"Podría" y otras miles de preguntas surgirán, pero solo sé que una de ellas, la más importante, morirá.
Crees que no, pero estoy quemada por dentro.

Hace ya tiempo que vengo a ser esto en que nada lo es todo, y "todo" es lo que siento.

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...