viernes, 29 de noviembre de 2013

Wasted youth.

"Algunos tuvimos la suerte de ser humanos, de poder disfrutar de lo que somos."

Ya no importa lo que no fuimos, porque el pasado pasó, nunca lo olvides. Y es que la vida está llena de sorpresas, tú cada día siempre traes una nueva. Pero con ese miedo tendríamos que aprender a vivir; a que no fuésemos devorados por otro de la misma especie.
Y sin pensar en que los humanos fueron creados para comerse el mundo, literalmente lo han llevado a cabo incluso muchos de mis "amigos".
<<Consumiendo drogas y alcohol, y un fin de semana lleno de amor.>>

Las dudas pasaban, ya no existen ganas de caminar hasta la montaña; queda mejor decir que desde el balcón de mi casa, se ven las puestas de Sol. Como todas aquellas que vi el verano pasado, pero ese no es el tema del que cual yo quería hablar.

No sólo se trata de aprobar en esta vida; sólo fracasarás si de verdad olvidastes tus sueños al reemplazarlos por la simple realidad.
Nunca digas nunca, pero déjame decirte que si vas a hacer caso a la vida: estás loco, así que nunca, nunca os deis por vencidos.
Tenemos mucha suerte de ser todos los que somos, pero cada uno es lo que una imagen quiere mostrar de él.

I don't belong here.

Aún dependo de un papel y un boli. Quedo destrozada por dentro; ya nadie me salva. Entre las capas de mis sábanas, que como el frío sólo me...